Mx1onboard, premio a la mejor plataforma digital del Mundial de Motocross

Mx1onboard

El domingo por la noche, tras el Gran Premio de Italia en Imola y durante la Gala de entrega de los premios del Mundial de Motocross nos vimos gratamente sorprendidos al recibir el premio como la mejor plataforma digital del Mundial de Motocross 2018.

Esto no es más que la cima al trabajo que llevamos a cabo mucha gente día tras día para intentar informar de todo lo que sucede en el universo del motocross, un deporte que nos apasiona.

En un momento así recuerdo aquel año 2011, cuando todavía trabajaba en Solomoto y decidí embarcarme en este proyecto en busca de poder explicar todas las noticias que sabía sobre el Mundial de Motocross y que no podía publicar en ningún lado. Al principio parecía una locura, pero gracias a algunos sponsors que estuvieron desde el principio pudimos salir hacia delante. Por eso quiero agradecer a KTM España, Husqvarna,  Ausió, Yamaha, FOX, Scott, Braktec, NG, Airoh, Vertex, Moremoto, Flowmotion, 24MX, UFO, MXGP y otros tantos patrocinadores que han pasado por nuestra web en estos años y que han hecho posible que MX1Onboard sea una realidad más que palpable.

 

Este premio llega en nuestro mejor momento como web. En los últimos meses nuestras visitas se han disparado y hoy por hoy podemos decir que, sin duda, somos una de las web de referencia en el Motocross. Nuestros números en lo que va de 2018 son increíbles. Más de 120 mil visitas al mes y, en algunos momentos como este pasado fin de semana y gracias a que Jorge Prado ha hecho historia, hemos logrado casi 40 mil visitas en tan solo 3 días.

 

Todo ello no ha sido gracias a mí. Es la suma de inercias entre toda la gente que está involucrada en MX1onboard y Onboard Magazine. Quiero dar las gracias a todos ellos porque sin su labor esto no hubiese sido nunca posible. El volumen de noticias publicadas es increíble e intentamos siempre que se pueda explicar con el mayor rigor posible las ultimas novedades y rumores del Mundo del Motocross.

Es por todos ellos que quiero dar todo el agradecimiento del mundo a Xavi Francés, que fue el primero en unirse a este viaje y que la web no sería lo mismo sin él. A Roger Rovira, que ha sido el último en llegar. A Dani Hernández, nuestro probador estrella; Álex Aragón y Miguel Campano que con sus vídeos nos han dado miles de visitas. A Adam Wheeler y Ray Archer por sus excelentes artículos y fotos del Mundial de Motocross. Cómo no, a  nuestro programador y nuestro diseñador, piezas también fundamentales.

Otra vez, muchas gracias por estar ahí siempre al pie del cañón con el objetivo de dar lo mejor y lograr que en este 2018, Mx1onboard tenga su primer reconocimiento a nivel intercontinental.

Más posts sobre

Onboard Magazine 125

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 125
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
Charlamos con Jorge Prado, Guillem Farrés y Rubén Fernández luego de tres positivas mangas que le otorgaron a España el cuarto lugar.
Charlamos con Jorge Prado tras completar su tercera temporada en la categoría reina y lograr la medalla de bronce
On Track Off Road

Instagram