Mundo Talio asume la importación de las novedosas Yotsuba Moto eléctricas

Yotsuba Moto España

Mundo Talio asume la importación para el profesional en toda la península ibérica de Yotsuba Moto, marca japonesa de motocicletas que se ha especializado en la fabricación de motos eléctricas para el público más joven y de iniciación.

Yotsuba ofrece unas motos pensadas y diseñadas para la diversión de los más pequeños. Tecnología japonesa aplicada para ofrecer un producto fiable y divertido. Concretamente llegan a España dos modelos con sus versiones correspondientes, la Meow 12 pulgas para los pilotos de más de 3 años y la Woof en 16 y 20 pulgas para pilotos de más 7 años.

Meow 12 pulgadas

La Meow está a medio camino entre las pequeñas bicis sin pedales y las motos de gasolina para niños. Es ideal para los niños que son demasiado pequeños para ir en moto de motor. Con la Meow pueden hacerlo de manera más sencilla. ¿Tu hijo no sabe montar en moto? ¿Le asusta el ruido del motor? ¡No te preocupes, puede montar y disfrutar de esta moto eléctrica sin problema! La moto eléctrica Meow es pequeña y fácil de manejar gracias a su peso ligero. Es resistente al agua y esto le permite rodar en cualquier lugar, ya sea con barro, cuesta arriba, pista de tierra e incluso charcos. Fácil y manejable, es la moto perfecta para la iniciación al mundo de las 2 ruedas.

  • Modelo compacto con ruedas de 12 pulgadas. Su uso está recomendado para niños cuya altura sea de 85cm – 90cm.
  • La moto no tiene objetos afilados ni giratorios, tales como el freno de disco, la cadena y el piñón.
  • El sensor de caída de 3 ejes y los soportes de ayuda a la dirección ayudarán a los niños a dar su primer paseo con mayor facilidad.

Se encuentra disponible en dos colores: Blanco/Rojo y Blanco/Azul

Woof 16 y 20 pulgadas

diseñada para pilotos a partir de los 7 años. Se encuentra disponible en dos versiones, con rueda de 16 y 20 pulgadas. Con una potencia de 750/1500W, voltaje de 48v, chasis de aluminio, suspensión delantera y trasera, y frenos de disco, la Woof está diseñada para ofrecer una conducción más auténtica. Una moto polivalente, diseñada específicamente para ser versátil en su uso. Cambiando de posición el basculante, cambiando el sillín y la posición de estriberas, permite transformarse en una moto de cross, de trial o supermotard según el uso que se le quiera dar. Por lo tanto, se obtienen tres motos en una, tanto para la versión de 16 como la de 20 pulgadas.

Este modelo no tiene cadena ni piñones, sino que utiliza un motor de buje incorporado en la rueda trasera. Esta configuración reduce la posibilidad de engancharse los dedos o los pies con la cadena o los piñones, lo que supone un incremento en la seguridad y en la facilidad de conducción.

La principal característica de la WOOF es que puede configurarse como una moto de motocross, trial o supermotard cambiando la posición de montaje del basculante, las estriberas y del asiento. Sólo se tardan cinco minutos en hacer los cambios para preparar la moto según la modalidad que se desee.

Encontraréis más información sobre las especificaciones de cada uno de los modelos AQUÍ. Para cualquier duda acerca de su disponibilidad y donde encontrarla, ponte en contacto con Mundo Talio.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter