Motolife, nuevo proyecto de academia de Jorge Zaragoza

motolife

Motolife es el nuevo proyecto en forma de academia de Jorge Zaragoza. El piloto de KTM se reinventa y ha creado una nueva firma junto a dos socios más, el entrenador oficial Carlos de Juan y el coach Miguel Gijón.

Después de hablar con el valenciano nos comenta que “contamos con un circuito ya casi acabado y que contará con iluminación para realizar entrenamientos en horario de menos luz y está ubicado en la localidad valenciana de Bétera”. Pero esto no queda aquí, pues cuenta ya con una nava totalmente acondicionada como gimnasio y vestuarios, infraestructura que será perfecta para llevar a cabo las sesiones físicas de los usuarios. Asimismo, Motolife también tiene tendrá un enclave en el municipio turolense de Villel, “con un paraje de 200 hectáreas en condiciones perfectas para la práctica del enduro, a la vez que tendrá una casa con habitaciones para los que quieran pernoctar”.

Los cursos estarán dirigidos, una vez se deje atrás la crisis sanitaria por coronavirus, a todas las edades y además del motocross, el enduro y un buen espacio para el físico se podrá contar con el trazado de supercross con el que cuenta el propio Jorge Zaragoza.

Ya nos lo avanzó el piloto de KTM en la entrevista que le realizamos en nuestra serie MX1Onboard vs Coronavirus. Puedes ver todos los detalles en el siguiente enlace:

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter