Moremoto, tu mejor opción para hacerte con un manillar Renthal

tw-main

MEl Manillar TwinWall de Renthal está diseñado para aguantar las condiciones más extremas. Su diseño patentado utiliza principios aeronáuticos proporcionando una sensación de seguridad al piloto extraordinarias.

Está construido con dos tubos de aleación de aluminio uno dentro del otro para garantizar una gran resistencia. El tubo exterior está construido en aluminio anodizado 7010 T73, con una resistencia extrema al daño mecánico, a golpes y corrosión. El tubo interno es de aluminio anodizado 7010 T6 y es especialmente resistente al desgaste del agarre y a la torsión. Ambos están sellados con piezas de goma reemplazable para evitar que se introduzcan partículas entre los tubos. Unos tapones internos evitan también que penetren elementos contaminantes desde el exterior.

Dispone de inserciones dentro del tubo en nylon para reforzar, hacer más flexible y reducir el peso en la curvatura del tubo.

Hace más de veinte años que se presentó y no ha dejado de verse en carreras profesionales en el más alto nivel de competición. El Renthal TwinWall ha ayudado a ganar carreras a Mario Román, Campeón del Mundo de Enduro Extremo.

Disponible en las medidas 922, 994, 996, 997, 998, 999 y varios colores.

Lo puedes encontrar en Moremoto Racing al mejor precio desde el enlace: http://bit.ly/2V1Ynq8

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter