MEJORAS EN EL CERRO NEGRO PARA UN NACIONAL DE RÉCORD

cerro negro

Hoy se ha presentado el Campeonato de España de Talavera de la Reina, que se disputará en el circuito de El Cerro Negro.

El alcalde, Jaime Ramos, ha destacado que en el  Campeonato de España de Motocross que se va a disputar este fin de semana en Talavera “se van a batir récord de participación de pilotos en nuestra ciudad”. Y no es para menos, pues ya son 226 los pilotos inscritos.

Entre las novedades técnicas, se han homologado las vallas de salida con malla metálica que son como las del Mundial de Motocross; por otra parte, desde el Ayuntamiento se están llevando a cabo diferentes obras de acondicionamiento y mejora del circuito y sus instalaciones para satisfacer los requisitos de una prueba de tan alto nivel.

Así, se está actuando en el sistema de riego, se están llevando a cabo mejoras en el sistema de iluminación y lavado de las motos en la zona de paddock, entre otras.

El presupuesto de este campeonato ronda los 44.000 euros, y el Ayuntamiento costea 18.000. El alcalde ha agradecido al Moto Club Talavera su trabajo e implicación para que estas pruebas se sigan disputando en la ciudad.

 

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter