Mauro Osinalde seguirá en 2024 con Jezyk Racing Team

osinalde

A poco más de un mes y medio para el inicio de la temporada de competición 2024, Jezyk Racing Team se complace en anunciar que continuará con Mauro Osinalde un año más.

El joven balear y la estructura de Carlos Morchón seguirán juntos en los Campeonatos de España de MX2 y el Europeo de 250cc y algunas carreras del Nacional Sub18.

Osinalde se encuentra totalmente recuperado de su lesión de rodilla derecha que le ha mantenido apartado de los circuitos alrededor de nueve meses. Tras pasar en dos ocasiones por el quirófano, hace unas dos semanas que ha regresado a los entrenamientos como preparación de la primera prueba del Nacional de 2024, que presumiblemente se disputará en Talavera de la Reina el primer fin de semana de febrero.

Mauro Osinalde se suma a Juan Izaguirre y Tom Brunet en el seno de Jezyk Racing Team, que en los próximos días anunciará nuevas incorporaciones.

Mauro Osinalde: “Estoy encantado de continuar con Jezyk, puesto que además de un equipo es una gran familia. Ya he comenzado a entrenar y me encuentro muy bien encima de la moto, pero todavía me falta coger confianza. Estamos trabajando muy duro con mi fisio de confianza y espero llegar en un buen estado de forma a la primera carrera de 2024, año en el que vamos a por todas”.

Carlos Morchón, Team Manager: “Es una gran noticia que Mauro siga con nosotros. Es un chaval perfecto en todos los sentidos y tenemos ganas de que pueda recuperar las sensaciones que se truncaron la temporada pasada cuando se lesionó gravemente la rodilla. Se ha amoldado muy bien a la nueva cilindrada y le daremos todas las armas para que pueda cuajar una buena temporada 2024”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter