MARIO LUCAS GANA LA SEGUNDA DE MX125

Lucas_Bellpuig

Mario Lucas se ha impuesto en la 2ª manga de MX125. El actual líder del certamen aumenta su distancia al frente de la clasificación general tras lograr una sólida victoria, que únicamente se ha visto amenazada en las primeras vueltas, cuándo Wade se ha situado en cabeza y ha intentado poner tierra de por medio entre él y el grupo.

Sin embargo, Lucas se ha situado 2º muy rápidamente, y con el paso de las vueltas iba neutralizando la diferencia que existía entre los dos. A continuación Wade se ha ido al suelo, por lo que Lucas ha tenido pista limpia para ir aumentando la diferencia. Por detrás Braceras se situaba 2º, y Wade caía hasta la 3ª posición.

Guillem Farrés, el piloto que se había impuesto en la manga inaugural, se ha ido al suelo tras la primera curva, justo cuándo había conseguido de nuevo el holeshot. Tras una increíble remontada ha entrado 4º, suficiente para subirse al podio del fin de semana.

El podio global de esta 3ª prueba del Nacional en MX125 lo han conformado por el siguiente orden; Mario Lucas, Guillem Farrés y David Braceras.

li

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter