Marc-Antoine Rossi en la mira de Red Bull GasGas

MXPG Great Briain 2023, Matterley Basin Rider: Rossi

Con el Mundial de Motocross ya finalizado, comienza la temporada de fichajes de cara a 2024. Muchos son los rumores que han ido sonando a lo largo del año. Algunos se han esfumado, mientras que otros toman cada vez más fuerza y no sería una sorpresa que finalmente se confirmaran. En el apartado de equipos, se espera que Fantic se una a MXGP y también parece que Triumph ya tiene claro a sus dos pilotos para la temporada debut en MX2.

Mientras tanto se esperan varios fichajes. En Red Bull GasGas tienen planeado expander la alineación en MX2 sumando un nuevo piloto que oficiará de compañero de equipo de Simon Langenfelder. Todo apunta a que el principal candidato a ocupar este nuevo puesto será Marc-Antoine Rossi.

El joven francés viene ha sellado una gran temporada debut en el Europeo de 250 con el equipo VRT KTM, terminando séptimo en la clasificación final con dos victorias. Rossi ya ha demostrado un gran potencial en MX2 tras acabar séptimo en su única aparición en la categoría este año en el GP de Villars sous Ecot.

La llegada de Rossi supondrá un cambio de estructura en GasGas, ya que se espera que GasGas cuente con dos pilotos en MX2 mientras que en MXGP estarán enfocados al 100% en Jorge Prado. Esto significa que Mattia Guadagnini deberá buscar un nuevo hogar en 2024, el cual, al parecer, ya tiene arreglado. Tienes los detalles en el siguiente enlace:

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter