MALA SUERTE PARA CROS EN LAVAUR

CROS

Lavaur (departamento de Tarn) recibió este fin de semana una prueba internacional de supercross. Joan Cros acabó el 13, justo por detrás de Nil Bussot, a pesar de completar un día de carreras casi perfecto. Un año más, un evento de alto voltaje; pilotos mundialistas dispuestos a competir, un trazado complejo y las gradas a arrebozar con un público muy entregado. 

Tras el reconocimiento del trazado, el piloto de Manlleu realizó una vuelta rápida de vértigo y fue quinto en los entrenamientos cronometrados de su grupo a menos de un segundo del líder.

En la semifinal solo pasarían directos a la final los seis primeros clasificados. El piloto del JCR salió delante y, aguantando la posición, logró terminar sexto; suficiente para pasar directo al gran evento final. 

Ya en la final, Cros consiguió salir bien y, a pesar de la dificultad del trazado y el nivel de los competidores, rodaba en octava posición. Sin embargo, a falta de dos curvas para el banderazo de meta, el Coyote tuvo una caída. Por suerte, este consiguió terminar duodécimo y sin más consecuencias que algún rasguño.

COMUNICADO TEAM JCR MÁQUINA MOTORS: https://teamjcr.wixsite.com

VÍDEO DE LA FINAL

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter