Lupino, con moto de fábrica en el Mundial de MXGP

Lupino_MXoN_Mantova_2021_JPA_AP4I9964

Desde que dio el paso para disputar el Campeonato del Mundo MXGP en 2015, Alessandro Lupino ha sido parte del equipo Assomotor Honda, Gebben van Venrooy Racing y, más recientemente, del equipo Marchetti KTM.

Fue una temporada impresionante para el italiano que terminó décimo en el Campeonato del Mundo de MXGP y la moto no de fábrica mejor ubicada. Ha habido fuertes rumores de que Lupino firmará con el equipo Factory Beta para la temporada 2022 y, aunque Lupino no pudo confirmar el equipo con el que firmó un contrato para la próxima temporada, nos dijo que correría con un equipo Factory el próximo año. – por primera vez en su carrera en MXGP.

Lupino formó parte del equipo Factory CLS Kawasaki en MX2, pero será bueno para él trabajar con una fábrica en MXGP y una buena manera de terminar su carrera, pero aún espera competir durante al menos tres años más. “Será bueno tener una moto de fábrica en mi vida o al menos trabajar con una empresa de fábrica porque, lamentablemente, nunca he tenido esta oportunidad en MXGP. Mi plan era terminar mi carrera pronto, pero creo que lo haré al menos tres años más y luego pararé. Tengo 30 años y luego 33, pero veremos qué pasa en el futuro”, dijo Lupino a GateDrop.com.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter