Los hermanos Lucas y Sacha Coenen en el Internacional de Lierop

MXPG Netherland 2023, Arnhem Rider: Coenen_Lucas

El próximo domingo 3 de marzo se llevará a cabo el Internacional de Lierop, en Holanda, una de las últimas carreras de pretemporada antes de el Gran Premio de Argentina que oficiará como el pistoletazo inicial al Mundial de Motocross 2024 los días 9 & 10 de marzo en Villa La Angostura.

La prueba ya cuenta con la confirmación de grandes nombres tales como Pauls Jonass, Jago Geerts, Calvin Vlaanderen o Jeffrey Herlings quien volvió a la acción el pasado fin de semana en Hawkstone Park. Ahora también se ha confirmado que los hermanos Lucas y Sacha Coenen se unirán a la parrilla de salida de MX2.

Para Lucas Coenen, del Neestan Husqvarna, Lierop será su segunda prueba previo al inicio del mundial luego de haber dominado la cita inaugural del MX Élite de España en Talavera de la Reina. Sin embargo para Sacha Coenen, del KTM Red Bull, será su primera puesta en escena luego de haber estado fuera de actividad a raíz de unas molestias en la zona de la muñeca, aspecto que suscita cierta incertidumbre que esperamos puedan ser despejadas para bien este domingo.

Sacha Coenen

A su vez se espera también la presencia de Kay de Wolf, quien no pudo estar en Talavera a causa de una molestias en el tobillo y por decisión del equipo ha estado ausente en el resto de las competencias intenacionales.

Los hermanos Coenen y de Wolf se unirán a un nutrido grupo de pilotos entre los que también destaca Oriol Oliver junto con su equipo WZ Racing KTM.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter