LLEGA LA LÍNEA DE ROPA Y ACCESORIOS KTM 2019

ktm

Llega la nueva línea de ropa y accesorios KTM para la temporada 2019. Esta permite a los usuarios más implicados de la marca reflejar su pasión y potenciar su motivación motociclista con una ecléctica selección de prendas y accesorios esenciales para esas ocasiones en las que no se encuentran a los mandos de su moto.

Igual de diversa como la amplia selección de productos de alto rendimiento de la factoría naranja, la última gama KTM PowerWear Casual & Accessories ofrece de todo, desde motos a escala hasta bolsas, pasando por sudaderas, sombreros, tazas, manteles, gafas de sol, zapatos, carteras o relojes; todo creado específicamente para satisfacer las demandas de los fans más acérrimos de la marca KTM, amantes de vivir la vida gas a fondo.

Con más de 160 artículos distribuidos a lo largo de 100 páginas para motoristas, pilotos y fans de todas las edades y género, la oferta se divide en nueve diferentes colecciones adaptadas al carácter y las ambiciones de cada usuario: Radical, Pure, Unbound, Emphasis, Replica, Orange, Mechanic, X-BOW y Kini-RB.
Puedes descubrir la gama completa online en su página web

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter