¡LESIÓN DE JASON ANDERSON!

Jason Anderson maintains his lead in the 450 Championship (Photo_ Simon Cudby)

El vigente defensor del título AMA SX en la categoría de 450cc, Jason Anderson, estará de baja aproximadamente dos meses. El piloto de Husqvarna Factory sufrió una caída en el entrenamiento de justo el día posterior a Anaheim II que resultó en una doble fractura en su brazo izquierdo y una tercera en una de sus costillas.

Muy malas noticias para Anderson, a quién le estaba costando coger el ritmo este inicio de temporada. Estas eran sus palabras: “Estoy realmente decepcionado por tener que decir que estoy fuera por lesión. Me estaba costando encontrar el feeling pero tenía realmente muchas esperanzas en apretar fuerte y llegar al podio en los próximos eventos. Volveré más fuerte. Muchas gracias a todos por los ánimos!”

Tras este percance, Anderson queda definitivamente descartado para revalidar el Campeonato. Sin duda un inicio de año nefasto para Husqvarna Factory, que con Zach Osborne también lesionado y sin haber formalizado aún su debut en 450c.c, se queda de momento, sin representantes oficiales en la categoría reina.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter