Leatt y su nueva equipación 4.5 para enduro

Leatt 4.5 Enduro

Este 2022 Leatt trae una novedad exclusiva, la 4.5 EQUIPACIÓN ENDURO, una gran solución para esas salidas largas en las que el almacenamiento y la durabilidad son fundamentales.

Esta nueva equipación nace con un objetivo muy concreto y directo, ofrecer un producto de altísima calidad con soluciones técnicas específicamente diseñadas para el enduro.

Por lo tanto, podemos encontrar en esta versión 4.5 ENDURO la solución definitiva para obtener el máximo rendimiento y confort durante la salida en moto Off-Road en la modalidad Enduro. Al practicar esta modalidad todos buscamos obtener el máximo confort y practicidad para poder rodar si molestias y llevar siempre con nosotros todos estos kits de “supervivencia” indispensables para el enduro.

A continuación, analizaremos con más detalle todas las soluciones específicas que nos ofrece Leatt a través de la equipación 4.5 ENDURO.

Camiseta Leatt 4.5 enduro

La camiseta 4.5 Enduro, tiene un cómodo ajuste clásico y costuras overlock para un confort duradero.

Leatt ofrece NUEVOS paneles de malla resistentes a la abrasión evitando enganchadas con la vegetación tanto en pecho como en la zona de los brazos, además de una espalda ventilada y elástica mediante el sistema MoistureCool. 

La nueva camiseta de 4.5 Enduro ofrece un ajuste clásico más distendido. Con nuevos materiales inteligentes diseñados para obtener la mejor solución:

  • Resistencia a la abrasión: El diseño de la camiseta Enduro 4.5 está compuesta por dos aspectos principales. La resistencia a la abrasión es fundamental para todo deporte que implique velocidad y posibilidad de caídas… En esta ocasión la versión 4.5 Enduro incorpora el sistema antiabrasión en las zonas de la camisa donde más se necesita, en las mangas de los brazos y en la zona del pecho, por lo tanto, máxima protección y minimización de los riesgos a través de este diseño inteligente.
  • Espalda ventilada: Otra ventaja principal es sin duda la espalda ventilada a través del sistema MoistureCool. Leatt nunca deja nada al caso y combina perfectamente la seguridad con la tecnología. En dicha ocasión, el sistema tecnológico MoistureCool, nos ofrece una solución definitiva en términos de confort, a través de un tejido con capacidades de ser transpirable y absorber toda la humedad manteniendo así la espalda ventilada y fresca.

Esta camiseta es supercómoda gracias a las costuras overlock y está diseñada para llevar con o sin protección. Sus características principales:

  • Ajuste clásico.
  • Nuevos paneles de malla resistentes a la abrasión y los desgarros en el pecho y en los Brazos.
  • Teñido de calidad con logotipos serigrafiados para obtener la máxima durabilidad.
  • Costuras cosidas con overlock para una mayor comodidad.
  • Diseño de cuello para usar con o sin collarín.
  • Ajuste a medida para montar con o sin protector.
  • Inserciones de silicona, sistema grip, en la parte inferior trasera de la camiseta, zona cercana al pantalón para un mejor agarre y fijación en la zona lumbar.

Pantalones Leatt 4.5 enduro

Sin duda Leatt en la creación de este componente ha querido ir al grano, diseñando todas las soluciones esenciales para el enduro, colmando los aspectos tecnológicos inherentes a la seguridad y confort para obtener el máximo feeling en la conducción y brindar la mejor experiencia de conducción al usuario.

Tienen un ajuste clásico precurvado en la zona inferior del pantalón. Estos pantalones, también cuentan con un compartimental de carga lateral en ambas piernas y un exclusivo bolsillo de almacenamiento trasero, con aberturas de ventilación mediante cremallera que generan un flujo de aire muy necesario cuando hace calor.

Además, los pantalones cuentan con paneles elásticos ripstop para que el usuario pueda conducir con absoluta libertad de movimiento.

Ajuste clásico con rendimiento extra duradero. Con su clásico precurvado en el ajuste de la bota, bolsillos de almacenamiento en ambos muslos y con paneles elásticos Ripstop en el canesú trasero, estos pantalones están preparados para transitar a tope por los senderos.

También incluyen un refuerzo multicapa y cuero en las áreas de las rodillas para garantizar la durabilidad y el agarre a la moto. Las cremalleras YKK y las impresiones de silicona en la cintura, garantizan que estos pantalones se mantengan siempre en su lugar.

Características principales:

  • Ajuste clásico precurvado en la zona inferior del pantalón
  • Bolsillos de almacenamiento trasero.
  • Ventilaciones con cremallera en los muslos laterales de las piernas
  • Paneles elásticos Ripstop.
  • Refuerzo interior multicapa en piel en la zona de las rodillas para mejorar el agarre a la moto.
  • Material antidesgarros ligero en la zona del asiento, muslos y rodillas para alargar la vida de los pantalones.
  • El material de los paneles tiene costuras reforzadas con multipuntadas.
  • Cintura con microajuste y resistentes agarres de silicona de 360 °.
  • Cremalleras YKK Japan de alta calidad.
  • Forro de malla antiolor MoistureCool.

Por si fuera poco, también cuentan con un refuerzo interior de varias capas en las rodillas con cuero para un magnífico agarre a la moto. La cintura cuenta con un microajuste y un agarre de silicona de 360º para evitar el deslizamiento.

Todos los paneles cuentan con costuras reforzadas en varias filas para una mayor durabilidad, cremalleras YKK de calidad y forro de malla MoistureCool antiolor para favorecer la ventilación. Disponible en las coloraciones: CACTUS / GRAPHENE.

Consulta acerca del resto de prodcutos Leatt disponibles en la península de la mano de Talio AQUÍ.

Más posts sobre

Onboard Magazine 123

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 123
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El piloto gallego de GasGas Factory Racing nos resume su sábado en Uddevalla, a la vez que nos explica qué le pasó en Lommel hace dos semanas y muchas cosas más.
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
On Track Off Road

Instagram