Las nuevas GasGas SM 700 y ES 700 2023 en acción -vídeo-

GasGas

Saluda a las dos nuevas monocilíndricas que llenarán de rojo vivo la ciudad: ¡las GASGAS SM 700 y ES 700! Introduciendo el carácter alegre y vibrante de GASGAS en el asfalto, estas dos hermanas de alto rendimiento ofrecen un enfoque de pilotaje distinto, erguido y atractivo. Con unos potentes motores monocilíndricos, un comportamiento muy preciso y los últimos sistemas de asistencia al piloto, disfrutar de las calles de la ciudad y de las aventuras offroad nunca ha sido tan divertido.

SM 700: 10.749 € IVA Incluído

La GASGAS SM 700 es una Supermoto de gran cilindrada que garantiza que los pilotos lleguen siempre con una sonrisa en la cara. Con una contundente potencia, perfecta para el uso urbano, la SM 700 ofrece un rendimiento líder en su clase, un comportamiento dinámico en carretera y una electrónica avanzada, junto con una vibrante imagen GASGAS. Ir de A a B nunca ha sido más fácil, más agradable o más estimulante.

Todas sus particularidades y especificaciones las encontrarás AQUÍ

ES 700: 10.749 € IVA Incluído

Ofreciendo versatilidad al máximo para asegurar que cada salida sea disfrutable, con la ES 700 todos los pilotos pueden explorar senderos remotos, disfrutar de aventuras en superficies mixtas, o simplemente añadir un poco más de diversión a sus trayectos cotidianos. La GASGAS ES 700 es una moto de uso dual deportiva que combina un rendimiento de alta calidad homologado para la vía pública, con unas capacidades offroad probadas para llevar con orgullo la actitud juguetona y vibrante de GASGAS a la calle. Y con su depósito de gasolina de 13,5 litros, su cómoda posición de pilotaje, su equipamiento de altas prestaciones y su probado motor monocilíndrico de 74 CV, no hay lugar al que la ES 700 no llegue. Lo lejos que la lleves depende de ti.

Todas sus particularidades y especificaciones las encontrarás AQUÍ 

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter