Las entradas para Montearagón, de venta solo en las taquillas del circuito

Nilsson_CEMONTEARAGON_2021_JPA__P2_9233

El Campeonato de España de Motocross 2022 arranca este fin de semana en Montearagón Toledo. El Club Deportivo TeaMX Reina ha emitido un comunicado en el que se indica cómo se podrán adquirir las entredas, solo en taquilla, y los protocolos que se deberán a cabo para seguir combatiendo la pandemia por Covi-19.

“Desde el CD TeaMX Reina informamos de que las entradas para el Campeonato de España de MX que tenemos en el circuito Tajoa Racing Montearagón los días 29 y 30 de este mes de enero, se podrán adquirir solo en la taquilla de acceso al circuito desde las 8 horas del sábado y domingo.
Respecto a protocolos de seguridad por COVID, siguiendo las indicaciones de la RFME y de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, no tendremos aforo limitado ni zonas restringidas al público como en años anteriores, tampoco será necesario pasaporte de vacunación.

Eso si, desde las instituciones, federaciones y nosotros mismos, os pedimos ser responsables y aún estando en un espacio al aire libre mantener las distancias de seguridad y las mascarillas siempre puestas.

Gracias a los medios de comunicación que comparten las publicaciones para llegar a más público y hacer más efectiva la comunicación”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter