La tienes que ver, nueva Husqvarna eléctrica EE 2 infantil offroad

Husqvarna EE 2

Husqvarna Motorcycles ha ampliado su gama de minicycles eléctricas para 2024 con la introducción de un modelo totalmente nuevo: la EE 2.

Diseñada para niños (de entre 90 y 130 cm de altura con un peso máximo de 35 kg), la EE 2 está fabricada con los más altos estándares y ofrece múltiples opciones de ajuste, lo que garantiza que los jóvenes pilotos de diferentes tallas y sea cual sea su nivel de habilidad, disfruten de una montura perfectamente adaptada a su talla y nivel de experiencia. Con recarga rápida y ensamblada de forma experta con componentes de primera calidad, la EE 2 está diseñada para garantizar que los jóvenes aprendan las habilidades esenciales necesarias para pilotar de forma competente fuera de la carretera.

La nueva EE 2 es el modelo más pequeño de los tres que conforman la gama de minicycles eléctricas de Husqvarna Motorcycles, junto a las probadas y populares EE 3 y EE 5. Para diferenciarse, la EE 2 incorpora un innovador motor que se aloja en el buje de la rueda trasera y ofrece una potencia máxima de 1,8 kW, resistente al polvo y al agua y, lo que es más importante para los padres, no necesita mantenimiento.

Husqvarna EE 2

Una batería Husqvarna BLi300 de recarga rápida y fácil intercambio proporciona energía para que los niños disfruten de hasta 100 minutos de pilotaje al manillar de la EE 2. Además, esta batería utiliza el mismo diseño que la mayoría de las herramientas eléctricas recargables modernas, lo que significa que se puede pilotar sin parar si se dispone de baterías de repuesto totalmente cargadas. La batería incorporada de serie puede alcanzar una recarga del 80% en sólo 35 minutos, con una carga completa en una hora.


Especificaciones Husqvarna EE 2

  • La batería de iones de litio de 36 V proporciona hasta 100 minutos de marcha
  • Recarga rápida: 80% en 35 minutos o una hora para una carga completa
  • El motor HUB de montaje en buje sin mantenimiento proporciona 1,8 kW de potencia máxima
  • Peso – 29 kg incluyendo la batería estanca a la humedad y al polvo
  • Ergonomía ajustable con dos opciones de altura del asiento: 470 mm o 500 mm
  • Chasis y basculante de aluminio para mayor resistencia y durabilidad
  • Suspensiones WP para un confort excepcional
  • El sensor de vuelco desconecta la alimentación eléctrica en caso de caída de la EE 2
  • Frenos de disco hidráulicos de 140 mm delante y detrás
  • Ruedas de 10″ con neumáticos offroad KENDA
  • Manillar de alta calidad completo con puños ODI
  • Instrumentación multifunción con tres modos de potencia:

La EE 2 puede ajustarse rápidamente de múltiples maneras para lograr una experiencia de pilotaje personalizada. Para los chicos más altos, la altura del asiento puede aumentarse de la cota de serie de 470 mm a 500 mm con un par de sencillos pasos: bajando la horquilla WP a través de las pletinas de dirección y reposicionando el amortiguador trasero WP. La entrega de potencia también puede modificarse fácilmente a través de la unidad de pantalla multifunción. Ubicado cómodamente delante del asiento, este intuitivo dispositivo permite a los padres seleccionar uno de los tres modos de potencia. Estos comienzan con una opción de ritmo de paseo, hasta el ajuste menos restrictivo que permite una velocidad máxima de 33 km/h.

Para obtener los máximos niveles de fiabilidad y rendimiento, la EE 2 equipa un chasis, basculante y protección de motor de aluminio, frenos de disco hidráulicos y un sensor de vuelco que garantizan un control y una seguridad totales, junto a toda una serie de componentes de primeras marcas especializadas en offroad, como las suspensiones WP, los neumáticos KENDA y los puños ODI.

Husqvarna Motorcycles se enorgullece de ofrecer ahora un trío de excitantes motos infantiles eléctricas tras la introducción de esta EE 2 de iniciación. Para cuando a los pilotos se les quede pequeña esta nueva máquina, las EE 3 y EE 5 de mayor tamaño están diseñadas para ofrecer prestaciones de motocross en estado puro con sus suspensiones WP de primera calidad, sus potentes motores y sus completas especificaciones.

La 2024 EE 2 llegará en otoño acompañando a los modelos más grandes de la gama de minicycles eléctricas, las EE 3 y EE 5, que ya están disponibles en los concesionarios Husqvarna Motorcycles autorizados de todo el mundo. La disponibilidad puede variar de un país a otro. Para más información sobre precios y disponibilidad, consulta tu concesionario Husqvarna Motorcycles más cercano

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter