La Bassella Race, todo preparado para un espectáculo con más de 1.100 pilotos

bassella

Si te gusta el enduro, no puedes faltar a esta cita anual, la Bassella Race, que se disputa este fin de semana en la localidad leridana. Un total de 1104 pilotos han confirmado ya su participación, así que el espectáculo está más que asegurado. (Ver lista provisional de inscritos)

PRESENCIA DE PILOTOS DE ALTO NIVEL 

Muchos equipos oficiales del Nacional de Enduro estarán presentes en esta edición, como Gas Gas, KTM, Husqvarna, Sherco, Beta Trueba o Rieju. 

Los internacionales Walker (Beta Trueba) y Blazusiak (que veremos por primera vez en esta carrera sobre la eléctrica Stark)  no se perderán la  Xtreme Race, junto a otros habituales del hard enduro, como Alfredo Gómez (Rieju).
Otro de los platos fuertes será, sin duda, la Maxitrail Race, que contará con la presencia de especialistas de motos de gran cilindrada como Gerard Farrés (Macbor), Joan Pedrero (Harley-Davidson), Ivan Cervantes (Triumph), Joan Quer (KTM), Toni Povedano (BMW) y Kevin Gallas (Yamaha). 

EMOCIÓN DE PRINCIPIO A FIN  (VER HORARIO COMPLETO)

El gran fin de semana del año, empezará el viernes 16 con la llegada de los primeros participantes y  con las verificaciones administrativas.

Dará el pistoletazo de salida el sábado 17, con la vuelta de reconocimiento para todas las categorías y las carreras espectáculo a partir de las 15:00h: Kids, Classic, Maxitrail y la esperada Xtreme Race. 

Domingo 18, será el turno de la gran salida multitudinaria y la carrera para las categorías competitivas: Pro y Pro Junior (2 vueltas al recorrido), Friends (1 vuelta al recorrido). 

NOVEDADES EN LA ZONA COMERCIAL 

Este año, la zona comercial estará más llena que nunca con la presencia de todas las marcas y gran variedad de expositores vinculados al sector del off road.

Además, como novedad, dispondrá de una zona de pruebas de motos eléctricas, con las marcas Stark y Talaria y una de e-bike (Bewatt), sin olvidar el espacio gastronómico con gran variedad de foodtrucks.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter