La Baja Jordania, cancelada por la tensión en Israel

saragarcia

La guerra en la zona de Israel ha provocado que varias competiciones deportivas en países cercanos se hayan visto afectados. Una de ellas, la penúltima cita del Mundial de Bajas, que debía llevarse a finales de noviembre en Jordania.

Cabe recordar que en la categoría de Féminas, la zamorana Sara García lidera la clasificación tras vencer en la última prueba celebrada en Portugal.

Así lo ha comunicado la FIM.

Dada la situación geopolítica actual, la FIM y Jordan Motorsports (JMS) lamentan informar que el organizador de la Jordan Baja se ha visto obligado a cancelar la edición de 2023 que debía celebrarse del 23 al 26 de noviembre. Desafortunadamente, las circunstancias significan que no se puede planificar un evento de reemplazo, por lo que la Dubai International Baja ahora se convertirá en la última ronda de la Copa del Mundo FIM Bajas 2023. Por tanto, no se realizará ninguna modificación en cuanto al número de resultados que computan para la clasificación final, manteniéndose en cuenta los seis mejores resultados para la clasificación final de 2023.

Más posts sobre

Onboard Magazine 146

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter