KTM Red Bull anuncia un nuevo fichaje para el AMA Supercross y Motocross

beaumer prodebut

Red Bull KTM Factory Racing ha firmado un contrato multianual con Julien Beaumer, que disputará el Campeonato del Mundo de SuperMotocross (SMX) en la categoría de 250cc, en las series AMA Supercross, AMA Pro Motocross el SuperMotocross a partir de 2024.

Beaumer hará su debut en la penúltima ronda del Campeonato AMA Pro Motocross este fin de semana en Budds Creek, seguido de la ronda final de la temporada de Ironman Raceway el 26 de agosto para acumular experiencia a nivel profesional y comenzar a trabajar oficialmente con el equipo KTM Red Bull Factory Racing.

El camino de Beaumer, de 17 años, hacia las filas profesionales ha sido rápido. Empezó este año como piloto privado y demostró sus capacidades desde el principio en las rondas del Supercross Futures. En febrero se incorporó al programa amateur de la Brigada Naranja de KTM y consiguió dos victorias consecutivas en los Main Event de Glendale y East Rutherford.

Beaumer en Loretta Lynn´s 2023 – Foto: MX Sports

Beaumer también destacó a principios de agosto en el Campeonato Nacional de Motocross AMA Amateur en Loretta Lynn, ganando dos de las tres carreras de 250 Pro Sport y terminando cuarto en la general.

Julien Beaumer: “Formar parte del Red Bull KTM Factory Racing Team significa mucho para mí. He trabajado toda mi vida para llegar a este punto y no puedo agradecer lo suficiente a todo el mundo la oportunidad de pilotar para un equipo tan increíble. Mis objetivos para estas dos últimas rondas son aprender cada fin de semana, mejorar con esa experiencia, ver dónde estamos, y también lo que tenemos que mejorar de cara al próximo año.”

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter