KTM presenta sus packs de alquiler y race service para los ISDE 2023 de Argentina

KTM service ISDE enduro

Puede que el continente y el huso horario hayan cambiado, pero las exigencias, el prestigio y la competición al más alto nivel en la carrera más antigua del mundo siguen siendo los mismos. KTM tiene el orgullo de ser una vez más colaborador oficial de los Seis Días Internacionales de Enduro en San Juan, Argentina, del 6 al 11 de noviembre, y ofrece de nuevo un servicio READY TO RACE de primera clase sobre el terreno, así como la posibilidad de alquilar una unidad de la nueva KTM 350 EXC-F SIX DAYS. Las plazas para ambas opciones pueden reservarse ahora a través de una plataforma online.

Tras un emocionante paso por Le Puy En Velay, Francia, el pasado verano, los ISDE, que ya van por su 97ª edición, abrirán nuevos caminos en San Juan, Argentina, en su primer regreso a Sudamérica desde 2018 y a esta famosa región vinícola desde 2014. Se espera la participación de equipos de más de 30 naciones para desafiar al vigente campeón del Trofeo Internacional, el Reino Unido, y KTM está preparada para desplegar su completo ISD Race Service para mantener la maquinaria naranja en lo más alto de las tablas de resultados.

KTM

Cualquier piloto inscrito en la carrera de Argentina puede alquilar y dar gas a la novísima KTM 350 EXC-F SIX DAYS, la única moto que llevaremos a Sudamérica en esta ocasión. Esta moto líder en su categoría y ganadora de campeonatos, está disponible para ser alquilada durante todo el evento, con los gastos de transporte y seguro incluidos en la tarifa. Los pilotos pueden sacar a relucir el Josep Garcia que llevan dentro con esta magnífica mezcla de agilidad de comportamiento y la versatilidad y rendimiento de su motor.

Los beneficios de contar con el pack service de KTM en los ISDE 2023

Para los que lleguen a San Juan con su propia KTM EXC, el ISDE Race Service de KTM ofrecerá una actuación integral presente en todo el recorrido de la prueba. Los pilotos podrán centrarse al 100% en sus trazadas y tiempos y dejar el resto de preocupaciones al equipo de tierra de KTM. Suscribir este servicio implica los siguientes beneficios:

  • Acceso a los puntos de asistencia
  • Asesoría técnica y asistencia para todo el evento (según lo permitido por la normativa FIM)
  • Prestamos de herramientas para el mantenimiento, líquidos y lubricantes Motorex (aceite de motor, líquido refrigerante, spray para cadenas y gasolina)
  • Actualizaciones diarias de la carrera para los reglajes más adecuados e información sobre el evento
  • Asistencia WP Suspension
  • Cajas de almacenamiento para material (guantes, gafas, neumáticos y otros artículos)
  • Asistencia de emergencia (recambios, herramientas, líquidos, gasolina, bebidas, tentempiés),
  • Servicio de piezas de recambio (el coste de las piezas no está incluido)
  • Un filtro de aire al día
  • Una revisión de la moto después del pre-ride (antes del control técnico)
  • Bebidas frías durante la semana de la carrera y comida diaria (por confirmar).

Para reservar una KTM 350 EXC-F SIX DAYS para competir en la carrera o una plaza en el KTM ISDE Race Service, sólo tienes que acceder a esta plataforma online . Las reservas pueden confirmarse mediante un pago con tarjeta de crédito.

Mira como transcurrió la edición 2022 y descubre más sobre la emoción de vivir esta experiencia KTM en los ISDE viendo este vídeo:

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter