KTM presenta sus nuevas bicicletas eléctricas infantiles

MY22 KTM eDRIVE

Las bicicletas eléctricas 12eDRIVE y 16eDRIVE de KTM ofrecen la mejor y más fácil manera de que los niños descubran los primeros brotes de adrenalina sobre dos ruedas, y los modelos 2022 han sido diseñados para incorporar ese carácter “READY TO RACE” tan especial. ¡La velocidad y la emoción respiran en este robusto producto de movilidad eléctrica que ha recorrido ya miles de kilómetros por todo el mundo y que ahora se presenta con la última estética KTM en línea con la de las motos Factory de competición de la marca!

La innovadora KTM 12eDRIVE es la forma de iniciación ideal para los niños en edad de rápido crecimiento. Equipada con ruedas de 12″ con neumáticos y una reducida altura de asiento de 33 cm, permite a los pequeños ciclistas aprender a llanear manteniendo el equilibrio con confianza antes de pasar al modo motorizado de 3 niveles. Con un peso total de menos de 8 kg, cuenta con un cuadro de aluminio y una horquilla estilo BMX.

La KTM 16eDRIVE es la clara opción para los niños más altos o con más “kilómetros” en su haber, con una talla de entrepierna de entre 45 y 61. Esta bicicleta equipa un motor de alto rendimiento ligeramente más potente que el de su hermana pequeña. Está equipada con ruedas más grandes, de 16″, y una mayor altura de asiento, de 43cm.

Ambos modelos ofrecen una carga rápida y una autonomía de entre 30 y 60 minutos para una diversión excepcional, además de horas de aprendizaje de equilibrio y de ejercicio al aire libre. Los niños también podrán disfrutar de la libertad y el poder de un acelerador. Ligeras, portátiles, robustas, intuitivas y “de competición”, tanto la KTM 12eDRIVE como la KTM 16eDRIVE son los aperitivos imprescindibles antes de pasar al plato fuerte de las amplias posibilidades y la competitividad que ofrece la KTM SX-E 5.

KTM FACTORY REPLICA STACYC – CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS

  • Robusto y ligero cuadro de aluminio -> fácil de manejar y de levantar del suelo por los niños
  • Tres modos progresivos de potencia -> la primera experiencia de velocidad propulsada
  • Batería segura y con protección térmica de 20 V -> 30-60 minutos de marcha & 45-60 minutos de carga
  • 33 cm & 43 cm de altura de asiento
  • Horquilla estilo BMX de acero, cadena y rueda libre estilo BMX
  • Mando de acelerador multifunción con información del modo de potencia y del nivel de batería
  • Estética Race Replica con estriberas sin cantos vivos y ergonomía adaptada
  • Amplio y exclusivo catálogo de prendas KTM PowerWear

Las bicicletas eléctricas de equilibrio KTM 12eDRIVE y 16eDRIVE con su nueva imagen estarán disponibles a partir de enero en los mercados de Norteamérica, Europa, Australia y otros a partir de marzo de 2022. Los actuales modelos 2021 están disponibles en cualquier concesionario autorizado KTM.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter