KTM presenta su potente gama EXC 2022 de enduro

KTM EXC 2022

Con la gama EXC 2022, KTM reafirma su condición de fabricante de motos offroad más completo y excitante del mercado. Tanto si los pilotos buscan una motocicleta sin rival para enfrentarse a cualquier tipo de terreno, como si lo que buscan es encontrar esos segundos extra en carrera, no hay razón para pensar en otra cosa que no sea de color naranja. La clave de esta versatilidad que marca la referencia es el alto nivel de exigencia y la calidad inyectada en toda esta gama KTM EXC actualizada para 2022.

A lo largo de toda la nueva gama encontramos dos mejoras clave para aumentar el rendimiento. Todos los nuevos modelos reciben unos nuevos ajustes en las suspensiones WP, con el fin de ofrecer una sensación más firme y más fiable pilotando a través de los terrenos más indómitos. La segunda mejora clave es la incorporación de unos nuevos neumáticos MAXXIS MaxxEnduro. Después de superar unas extensas pruebas, esta nueva combinación de neumáticos mostró una mayor durabilidad y resistencia a los pinchazos, proporcionando un confort uniforme tras largas horas de pilotaje en una gran variedad de superficies.

La innovadora tecnología Transfer Port Injection (TPI) permite a los modelos KTM EXC de 2 tiempos cumplir a la perfección con las cada vez más exigentes demandas de los pilotos offroad de hoy en día. Las tres cilindradas disponibles garantizan la más precisa elección de potencia y par motor para adaptarse a las preferencias del piloto. Manteniendo la KTM 300 EXC TPI como el buque insignia de la gama para satisfacer cualquier ambición en Hard Enduro, es la KTM 250 EXC TPI 2022 la que se ha puesto bajo el microscopio del departamento de I+D con una nueva relación de transmisión final de 13:52. Esta modificación ayudará a este modelo de cuarto de litro en términos de tracción y capacidad para levantar la rueda delantera en los tramos más técnicos.


MEJORAS CLAVE DE LOS MODELOS KTM EXC 2022

  • Ajustes revisados de las suspensiones WP, con un tacto más firme y confiable
  • Mejora de la circulación del aceite de la suspensión para una respuesta más consistente
  • Nuevos neumáticos MAXXIS MaxxEnduro para un agarre inigualable en todo tipo de terrenos
  • Nueva relación de transmisión final de 13:52 en la KTM 250 EXC TPI para un mayor empuje a bajo régimen
  • Espectacular combinación de colores 2022 inspirada en las motos Factory oficiales
  • Atrevido diseño y colores retro para la mejorada gama KTM EXC SIX DAYS

Los modelos KTM EXC-F de 4 tiempos se ofrecen como máquinas de inyección fiables, accesibles, excitantes y cargadas de par motor. Durante varios años, la simbiosis entre las características de manejo de una 250 y la potencia de una 450 ha posicionado a la KTM 350 EXC-F como la moto offroad definitiva, y esta corona no peligra en absoluto. Con unos ajustes ahora más firmes y deportivos en su horquilla y amortiguador WP, todos los nuevos modelos KTM EXC-F ofrecen un rendimiento mejorado a alta velocidad.

El lema READY TO RACE de KTM es una vía de desarrollo vital y los esfuerzos de pilotos de la talla de Manuel Lettenbichler y Josep García, han ayudado a esculpir los nuevos modelos KTM EXC que ahora llegan a las manos de los pilotos de todo el mundo. Para 2022, KTM ha enfatizado visualmente aún más la conexión con la competición mediante la incorporación de detalles azules y una funda de asiento en el mismo color. Sus gráficos y plásticos de competición garantizan que cualquier KTM EXC seguirá sin pasar desapercibida al frente del pelotón.

Intrínsecamente ligada a la competición offroad de alto nivel desde hace décadas, KTM reafirma su apoyo a los populares Seis Días Internacionales de Enduro con el lanzamiento de una completa gama de renovados modelos KTM EXC SIX DAYS 2022. Para 2022, los diseñadores de KTM se han atrevido con la introducción de una nueva e impactante decoración que combina a la perfección elementos de un mapamundi actual con un estilo retro que atraerá de nuevo todas las miradas. Con una larga lista de piezas inspiradas en la competición formando parte del equipo de serie, los modelos KTM EXC SIX DAYS 2022 están listos para afrontar esta agotadora prueba de una semana de duración tal como salen del concesionario.

Consulta a tu concesionario KTM España más cercano para conocer disponibilidad y profundizar en los detalles del modelo en el que estés interesado.

Más posts sobre

Onboard Magazine 123

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 123
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El piloto gallego de GasGas Factory Racing nos resume su sábado en Uddevalla, a la vez que nos explica qué le pasó en Lommel hace dos semanas y muchas cosas más.
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
On Track Off Road

Instagram