Ken Roczen sobre el debut de Prado: “No me sorprendería que lo haga bien”

roczen-wsx-rd1

Roczen, que llegó a los Estados Unidos durante 2011 mientras disputada el título Mundial de MX2, fue consultado durante la conferencia de prensa de Anaheim 1 sobre la decisión de Prado de medirse ante los mejores del AMA Supercross durante las tres primeras citas, a lo que el alemán respondió con algunos elogios.

“La situación es algo diferente, ya que él (Jorge) llega directo con los “chicos grandes” y yo primero estuve en la categoría 250. No sé cuánta experiencia en supercross tenga; creo que ha estado entrenando durante un mes o así, lo cual no es tanto tiempo como para estar del todo listo. Se puede entrenar mucho pero a la hora de competir es diferente, estoy seguro que está al tanto de esto porque tiene gente con experiencia en su entorno. Tres carreras es poco para estar 100% cómodo pero es un buen comienzo. Seguro que si lo hace bien volverá el próximo año.”

“Le he visto competir desde que estaba en 85cc y puedo decirte que tiene la técnica y habilidad para hacer esto, y más ahora que se encuentra en otro calibre. No me sorprendería que lo haga bien, pero a su vez sé lo díficil que es esto. Las salidas son su fuerte lo cual es un gran bonus en este tipo de carreras.”

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter