Ken Roczen seguirá con HEP Suzuki en 2024 -comunicado-

roczen

Suzuki Motor USA se complace en anunciar una extensión de contrato con Ken Roczen y HEP Motorsports. El alemán y HEP han aportado un nuevo nivel de éxito y emoción a las carreras de Suzuki en 2023, y Suzuki se complace en poder asociarse nuevamente con Ken Roczen para 2024.

En 2023, Ken Roczen y el equipo Progressive Insurance ECSTAR Suzuki de HEP Motorsports brindaron una temporada de carreras consistente y exitosa, que incluyó una increíble victoria en el Indy Supercross, varios podios y un empate por el tercer lugar en el Campeonato AMA de Supercross.

Además, Ken Roczen les dio a los seguidores de Suzuki de todo el país un emocionante final de temporada en el Campeonato Mundial de SuperMotocross al lograr posiciones clave en el podio, lograr otra victoria impresionante en la segunda manga en el Chicagoland Speedway y dos segundos puestos en la final del LA Memorial Coliseum para asegurar el segundo lugar en el Campeonato Mundial inaugural de SuperMotocross.

“Estoy muy emocionado de volver a firmar con el equipo”, dijo Ken Roczen. “Hemos hecho cosas increíbles hasta ahora en 2023 y tengo muchas ganas de hacer cosas aún mejores en 2024. Ha sido uno de los años más divertidos y gratificantes de mi carrera y estoy feliz de seguir así”.

“Estoy emocionado de tener a Roczen de regreso en el equipo para 2024”, dijo el director del equipo, Larry Brooks. “Hemos recorrido un largo camino desde principios de año hasta convertirnos en uno de los principales competidores. Cada vez que Ken Roczen corría, luchaba por ganar. Todo el equipo, incluido el propio Ken, trabajó muy duro y eso se demostró en los resultados. Cuando di un paso atrás y miré lo que habíamos hecho, quedé realmente impresionado. Estoy seguro de que Ken seguirá teniendo éxito en 2024”.

“Todos en Suzuki están realmente emocionados de poder asociarse nuevamente con Ken Roczen en 2024”, dijo Chris Wheeler, gerente de deportes de motor de Suzuki Motor USA, LLC. “¡Kenny ha aportado un nuevo nivel de rendimiento y emoción en las carreras a Suzuki este año y esperamos continuar ese desempeño con Kenny en 2024!”.

Las RM-Z450 y RM-Z250 de Suzuki están preparadas para generar más emoción competitiva en 2024 y más allá. Suzuki está emocionado de continuar su exitosa herencia de carreras con Ken Roczen mientras compiten en el Campeonato Mundial SMX 2024 y espera ver el entusiasmo y la lealtad continuos de la RM Army.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter