Ken Roczen correrá sobre una Yamaha el Straight Rhythm

Ken Roczen-HRC

La estrella mundial alemana de motocross y supercross Ken Roczen competirá en una Yamaha en el evento Red Bull Straight Rhythm del sábado.

Sin lugar a dudas, es una sensación en la escena del motocross y el supercross. Tras la finalización temporal de su colaboración con HRC Honda, Ken Roczen competirá bajo una bandera completamente nueva en el legendario espectáculo Red Bull Straight Rhythm el próximo sábado.

Roczen, de 28 años, será el defensor del título en el primer Straight Rhythm desde 2019, pero no estará al volante de una Honda como lo hizo durante su reciente aparición en WSX en Cardiff. En cambio, el turingio debería sentarse en una Yamaha por primera vez en su carrera profesional. El YZ-Yamaha de 250 cc se reforzará con kits Pro Circuit. No se sabe nada más hasta el momento. Roczen tampoco ha comentado oficialmente sobre esto.

Roczen comenzó su carrera profesional en Suzuki Alemania. Consiguió su Campeonato Mundial MX2 en 2011 en una KTM. Luego encontró el éxito en Red Bull-KTM en los EEUU antes de regresar a Suzuki en 2016.

Después de esta aparición especial, Roczen tiene contrato con HRC Honda desde 2017. Cómo continuarán las cosas está abierto. Hace solo una semana, la ex superestrella de Honda, Ken Roczen, habló en el nuevo Campeonato Mundial de Superbikes (WSX) en Cardiff sobre sus perspectivas para 2023 y su nuevo equipo Honda Genuine.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter