KAWASAKI BOXZERO SE UNE A MX1ONBOARD

mataró

Kawasaki BoxZero se une a la familia MX1Onboard. Muchos conoceréis su equipo de MX en el Nacional, donde figuran como estructura oficial Kawasaki España con pilotos de la talla de Francesc Mataró, Roger Oliver, Aleix Canals o Hugo Arriazu, entre otros. Su centro neurálgico se encuentra en Molins de Rei (Barcelona), y es uno de los concesionarios Kawasaki España más importantes de la península.

Cuentan con toda la gama offroad y onroad de la marca verde. Su larga y dilatada experiencia en el sector les permite ofrecer un servicio muy cercano, a la vez que fiable, profesional y de mucha calidad.

Gracias a este nuevo acuerdo Kawasaki BoxZero contará con una importante presencia en todas las plataformas de MX1Onboard. Estamos muy contentos de que cada vez más marcas o empresas consideren nuestra revista como un canal de comunicación válido para llegar a sus clientes. Esto no hace más que recompensar la dedicación, el esfuerzo y trabajo que ponemos diariamente en seguir mejorando los contenidos y los servicios de MX1Onboard.

Muchas gracias a Kawasaki BoxZero por vuestra confianza!

Para información sobre los actuales modelos de Kawasaki, recambios, taller o cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto con ellos a través de su Facebook: BOXZERO KAWASAKI.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter