Just1 desmiente a 100% sobre un plagio en el diseño de sus gafas

just1 nerve

Just1 ha salido al paso de unas informaciones en las cuales 100% aseguraba haber ganado en los tribunales una denuncia por plagio sobre sus gafas. Just1 desmiente categóricamente tales informaciones y así lo ha hecho saber mediante el siguiente comunicado:

La decisión emitida por el Tribunal de Roma al final del proceso de primera instancia interpuesto por H&H contra 100% no valida el diseño de 100% ni condena a H&H al pago de daños y perjuicios.

H&H se enteró de que se divulgó información falsa e inexacta sobre el resultado de la disputa entre las dos empresas. En primer lugar, hay que negar categóricamente que H&H haya sido condenada al pago de daños y perjuicios derivados de actos infractores; a pesar del reclamo de 100%, la solicitud fue rechazada por el Tribunal de Roma, que ni siquiera comprobó la validez del diseño al 100%.

La Corte de Roma también rechazó la solicitud de publicación de la decisión; de acuerdo con la jurisprudencia italiana, las conductas del 100% constituyen, por tanto, un grave acto de competencia desleal destinado a desacreditar el nombre de H&H y su marca JUST1.

Contrariamente a lo que sugiere o hace creer el comunicado de prensa del 100%, la decisión de la primera instancia del Tribunal de Roma no es definitiva y será apelada por H&H lo antes posible. H&H se reserva el derecho de iniciar un litigio formal ante los Tribunales competentes para proteger sus derechos y reputación.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter