JORGE PRADO: LA MOTO HA IDO MEJOR DE LO QUE ESPERÁBAMOS

prado

Jorge Prado ha tenido una excelente puesta en escena en la primera carrera de la pretemporada, la que disputó ayer en Riola Sardo correspondiente a la cita inaugural del Campeonato Internacional de Italia.

El piloto gallego de KTM ganó con solvencia la manga de MX2 y logró mantener a raya a muchos pilotos del Mundial de MXGP en la Superfinal, donde acabó tercero.

Estas han sido sus impresiones:

“Ha sido una muy buena primera carrera en la que me sentí muy bien ya en los cronos. Hicimos una gran moto este invierno y me funcionó muy bien todo el día; Mejor de lo que esperábamos. En la primera manga tuve un comienzo decente y di siete vueltas para llegar al frente mientras luchaba un poco con mi ritmo. Al llegar a la Superfinal, sabía que el comienzo era súper importante. No salí muy bien, pero pasé a varios rivales en las primeras curvas y quedé segundo detrás de Tony. Él estaba empujando mucho y traté de mantener su ritmo. Con tres vueltas para el final, me equivoqué y Tim Gajser me pasó. Terminé tercero y estoy muy feliz. Todo esto es una buena preparación para el campeonato mundial”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter