Cronos A1: Top 10 de Jorge Prado – Pole de Jett Lawrence

prado cronos1 a1_edited

Prado fue de menos a más en cada sesión clasificatoria hasta conseguir colarse entre los diez mejores en los tiempos combinados. La pole ha sido de Jett Lawrence por una mínima diferencia de 0.043 sobre el vigente campeón, Chase Sexton, quien a priori parece sentirse cómodo con su nueva KTM. Lo mismo puede decirse de Cooper Webb que cierra el Top 3 a tan sólo 0.062 del eventual poleman. Diferencias que incrementan las expectativas a la hora del Main Event. El top 5 ha sido completado por Ken Roczen y Justin Cooper.

En la categoría 250SX Costa Oeste, Levi Kitchen abre el campeonato como el más veloz (1:01.398) tras superar por apenas 2 céntimas a RJ Hampshire. El novato Julien Beaumer termina 3º en su debut tras mantenerse en la cima del tablero hasta casi el final con un tiempo de 1:01.911. Shimoda (1.01.933) y Vohland (1.02.050) completan el Top 5.

Lamentablemente Joan Cros no pudo avanzar al Night Show tras acabar 46º en el combinado.

Prado por su parte ha avanzado al segundo heat de la noche que integrarán Jett Lawrence, Cooper Webb, Justin Cooper, Jason Anderson, Justin Barcia y Dylan Ferrandis, entre otros. Su objetivo será terminar entre los 9 mejores para avanzar directo al Main Event, o en todo caso terminar entre los 4 mejores en la carrera de repesca.

RESULTADOS COMPLETOS AQUÍ

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter