JONASS SUBE A MXGP CON HUSQVARNA FACTORY

jonass

Pauls Jonass, Campeón del Mundo de MX2 en 2017 y subcampeón en 2018, ha oficializado su fichaje por el equipo Husqvarna Factory MXGP para las dos próximas temporadas. El piloto letón dará el salto a la categoría reina de la mano de una de las estructuras más importantes del paddock, así que tendrá a su disposición, una máquina muy competitiva con la que aspirar a rodar entre los mejores desde un buen inicio.

Por edad, Jonass hubiera podido seguir en MX2 (2 temporadas más), pero desestimó esta opción y aceptó la oferta de Huqvarna para abrir un nuevo capítulo en su carrera deportiva.

En redes sociales el nuevo piloto Husqvarna Factory ha querido agradecer todo el trabajo realizado por KTM, con quién pudo lograr el sueño de convertirse en Campeón del Mundo en el año 2017. Falta por confirmar quién le acompañará debajo la estructura dirigida por Antti Pyrhönen, aunque los rumores apuntan a que podría ser Jasikonis, tal y como ya os informamos hace algunos meses en nuestro artículo sobre la rumorología que envolvía el paddock MXGP 2019.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter