Joan Cros sigue líder entre los pilotos privados en USA

Captura de pantalla 2021-03-16 a las 16.39.13

El AT&T Stadium (Arlington, TX) ha albergado la décima ronda puntuable para el AMA Supercross 2021. Joan Cros ha logrado pasar al Night Program en la trigésimo octava plaza y se mantiene líder del Campeonato de Privados. Cros finaliza decimoséptimo en la LCQ después de sufrir un block pass de Bowers e irse al suelo cuando rodaba séptimo.

Entrenamientos

Joan Cros ha marcado el decimoquinto mejor tiempo en los primeros entrenamientos cronometrados del grupo B con una vuelta rápida de 48.660. Un resultado que ha mejorado en los segundos entrenamientos cronometrados después de girar al estadio en un tiempo de 48.228. De este modo, el piloto de Manlleu ha logrado acceder al Night Program en la trigésimo octava plaza de la clasificación combinada.

JOAN CROS: “El circuito está muy rápido y hay quince pilotos a menos de medio segundo. ¡Es una locura! Sin embargo, nos hemos podido clasificar y vamos a por todas”.

Night Program

Cros ha finalizado decimoséptimo en la Heat #1 tras una muy buena semifinal. No obstante, el resultado no ha sido suficiente para acceder al Main Event y ha tenido que acudir a la LCQ. El piloto catalán ha terminado decimoséptimo de la repesca después de irse al suelo a falta de dos vueltas para el final cuando rodaba en la séptima posición. Bowers le ha hecho un block pass y lo ha dejado fuera de competición. Aún así, Cros se mantiene líder del Campeonato de Privados de PulpMX 2021.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter