JOAN CROS EN ATLANTA, COMUNICADO

CROS

El Mercedes-Benz Stadium (Atlanta, GA) ha albergado la novena prueba del AMA Supercross 2019. El formato de carrera en SX250 ha juntado los pilotos de la costa oeste y la costa este por primera vez este año. De hecho, la mezcla entre costas solo se producirá otra vez en la última prueba del AMA SX en Las Vegas, NV. Un formato, pues, que perjudica a los equipos pequeños por la dificultad de pasar al main event.

Joan Cros ha competido con la cilindrada pequeña en la costa oeste y ha logrado pasar al night program entre los 20 mejores pilotos de esta. Un gran resultado para Cros el de Atlanta en la categoría de SX250 después de estar tres semanas rodando con la 450cc.

Entrenamientos cronometrados

El piloto de Manlleu terminó vigésimo de su costa en los primeros entrenamientos cronometrados con un tiempo de 54.484 y decimonoveno en los segundos con un resultado de 54.872. Con este cronometrado, Cros finalizó vigésimo de la clasificación total de la west coast y se coló al night program entre los 20 mejores pilotos del grupo.

Heat

Joan Cros fue 18o en la semifinal de la costa oeste. Un gran resultado teniendo en cuenta que competía contra los 20 mejores pilotos de esta. Una mala salida acabó con las posibilidades de Cros para acudir al main event directamente. Sin embargo, todavía quedaba una oportunidad.

LCQ

La repesca juntaba pilotos de la costa oeste y la este; no obstante, solo cuatro pilotos pasaban a la gran final. El piloto del TXS Productions finalizó 18o. Una mala salida le relegó desde la primera vuelta a la decimoctava plaza y así terminó la manga. Un resultado que dejaba a Cros fuera de la competición.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter