Joan Barreda abandona el Dakar tras una dura caída

barreda

El piloto español ha sido trasladado a un hospital de la capital para ver el alcance de sus lesiones. Parece que ha sufrido un duro golpe en la espalda, pero sin mayores complicaciones.

Joan Barreda estaba cuajando un buen Dakar en lo que parece su última participación. Pese a no estar bajo el paraguas de Honda HRC, el de Torreblanca llegaba al último tramo de la competición en esta edición en una muy buena octava posición.

No obstante, en esta novena etapa se ha ido todo al garete al sufrir una dura caída cuando se habían corrido dieciséis kilómetros. Barreda, con dolores en la espalda, ha sido trasladado a Riyadh para someterse a diferentes pruebas que determinen el alcance de la lesión.

El español de Honda estaba luchando contra viento y marea por estar entre los mejores, a la vez que con el dedo gordo de su pie izquierdo fracturado tras golpearle una roca. Además, Barreda, antes de la caída de hoy, también se había ido por los suelos en dos ocasiones, una de ellas con atropello de Toby Price.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter