Jezyk presenta a su último piloto para el Nacional y Europeo de Motocross 2024

roma

Jezyk Racing Team se complace en anunciar la llegada del que será el último piloto para la temporada 2024, Marc Roma.

Nacido en Vic hace 15 años, pero con residencia en la localidad de Santa María de Marlés, también en Barcelona, llega a la estructura de Carlos Morchón con el objetivo de dar un paso al frente en su crecimiento en el motocross. De este modo, está previsto que incremente su número de carreras habitual disputando el Campeonato de España y varias de las pruebas del Campeonato de Europa.

Familiarizado desde muy pequeño con el mundo del motociclismo, Roma sumará su quinto año en el Nacional de motocross y sus pretensiones son las de estar entre el Top 10 y el Top 5, mientras que se enfrentará al gran desafío de luchar por clasificarse en las rondas del siempre exigente EMX125 y así seguir adquiriendo experiencia frente a los rivales más fuertes del continente.

Marc Roma, piloto: “Conozco al equipo de verlo en las carreras y me parece muy profesional. Asimismo, también tenemos mucha relación con David Morató de Flow Motion, que este año también nos preparará las motos para salir a los circuitos con las máximas garantías. Espero estar en algunas carreras del Campeonato de España dentro del Top 5 y lo daré todo para clasificar en las pruebas que haga del Europeo. Tengo muchas ganas y estoy muy motivado de comenzar a competir en este 2024”.

Carlos Morchón, Team Manager: “Con la llegada de Marc ya cerramos el equipo para esta temporada. La verdad es que hemos podido conformar una estructura muy competitiva esperamos estar en las mejores posiciones en todas las carreras. Marc Roma tiene mucho futuro por delante y, sobre todo, ganas por hacer un buen trabajo, que es clave en pilotos tan jóvenes”.

La estructura Jezyk en este 2024 la componen:

125: Tom Brunet, Juan Izaguirre y Marc Roma.

MX2: Ethan Lane, Mauro Osinalde y Yonay Morales

MX1: Roger Oliver

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter