Jeffrey Herlings: “Me siento mejor semana tras semana”

herlings

Jeffrey Herlings ha llegado al ecuador del Mundial de MXGP 2024 en un muy buen estado de forma. Y va en ascenso. El piloto holandés de KTM Factory Racing ha finalizado en la segunda posición un difícil Gran Premio de Italia y se encuentra en la tercera plaza de la general a 37 puntos de Jorge Prado, segundo clasificado, y a 71 puntos de Tm Gajser, líder de la categoría reina.

Él sabe que puede llegar a estar en la pugna por el título… y se le puede leer entre líneas en estas declaraciones tras Maggiora.

Jeffrey Herlings, 3º y 1º para el 2º puesto en la general en MXGP: “Siento que estoy mejorando cada fin de semana y, aquí, ¡incluso mis salidas fueron buenas! Estar en el interior me mantuvo seguro y en cabeza. Fue difícil adelantar en la primera manga. Con toda la lluvia que tuvimos y porque era una pista estrecha, era muy difícil pasar cuando la velocidad era muy cercana. Intenté todo lo que pude, pero no hacer ese movimiento lamentablemente me costó la ‘general’. Estuve sobre la rueda trasera de Tim [Gajser] todo el tiempo en la segunda manga, pero era como estar en un juego de paintball porque solo estaba comiendo barro. Él estaba conduciendo perfectamente y con buenas líneas y no pude alcanzarlo hasta que cometió un pequeño error y eso fue para mi beneficio. Así que, 3-1, pero lo más importante es que estoy acortando la brecha con los demás muchachos. Si ves las carreras al principio de la temporada, se estaban alejando de mí, pero ahora me estoy acercando cada vez más. Seguiremos luchando a partir de ahora”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 147

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter