Husqvarna presenta sus modelos enduro Rockstar Edition 2022

husqvarna 2022

Reafirmando el compromiso de Husqvarna Motorcycles por fabricar las mejores motocicletas offroad, los modelos de enduro MY22 TE 300i y FE 350 Rockstar Edition han recibido una serie de actualizaciones técnicas clave en estas versiones 2022. Ahora equipadas con un sistema de embrague Brembo, así como con discos de freno Galfer delante y detrás, estas máquinas orientadas a la competición siguen contando con una amplia lista de Accesorios Técnicos probados en competición para garantizar las mejores prestaciones.

Estas motocicletas, increíblemente populares y de edición limitada, están decoradas con los últimos gráficos del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, que aportan un gran atractivo a ambos modelos.

Encabezando las revisiones para el MY22, tanto la TE 300i Rockstar Edition como la FE 350 Rockstar Edition cuentan ahora con piezas Brembo de alta calidad y aprobadas por el departamento de Factory Racing. Con un sistema de embrague fiable y sin desfallecimientos, la potencia de frenado también se ha mejorado gracias a las bombas y pinzas de freno Brembo que trabajan al unísono con unos nuevos discos Galfer, garantizando una frenada consistente, incluso en las condiciones más extremas.

Ambos modelos están cuidadosamente equipados con muchos componentes de la gama de Accesorios Técnicos utilizados por el victorioso equipo de enduro Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Entre las más importantes mejoras, unas pletinas de dirección anodizadas en azul, unos neumáticos Michelin de enduro, una corona trasera Supersprox, unos puños ODI más blandos y una tapicería del asiento de alto agarre mejoran las características tanto de comportamiento como de durabilidad de los modelos TE 300i Rockstar Edition y FE 350 Rockstar Edition. Además, los chasis de acero al cromo-molibdeno de ambas máquinas están acabados con un resistente revestimiento de pintura al polvo negra que aporta un verdadero aspecto de moto oficial.

La TE 300i Rockstar Edition sigue marcando el listón entre las máquinas de alto nivel de la categoría de enduro de 2 tiempos. Con un bajo coste de mantenimiento, un impresionante par motor y un peso de poco más de 106 kg, la TE 300i Rockstar Edition es la primera elección de los pilotos cuando se trata de competir en eventos físicamente exigentes, o la moto perfecta para cualquiera que busque una moto altamente fiable y que a la vez ofrezca un rendimiento inigualable.

Ofreciendo una increíble versatilidad y permitiendo a los pilotos dominar los terrenos más difíciles, la FE 350 Rockstar Edition es líder en lo que se refiere a tecnología en motocicletas offroad de alta gama. Con un motor de 4 tiempos DOHC de 350 cc dotado de una amplia gama de potencia aprovechable, un interruptor de cambio de mapa montado en el manillar permite a los pilotos ajustar rápida y fácilmente el rendimiento, incluyendo la opción de activar un control de tracción para mejorar el agarre en superficies resbaladizas.

Aspectos técnicos más destacados de los modelos TE 300i Rockstar Edition y FE 350 Rockstar Edition:

  • Nuevos gráficos Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing
  • Nuevo sistema de embrague y freno hidráulico Brembo aprobado por el departamento de Factory Racing
  • Nuevos discos de freno delantero y trasero Galfer
  • Chasis negro pintado al polvo
  • Pletinas de dirección mecanizadas anodizadas en azul
  • Funda de asiento negra con ribetes adicionales
  • Protector de disco delantero
  • Neumáticos Michelin Enduro
  • Corona trasera Supersprox azul
  • Guía de cadena azul
  • Puños ODI grises
  • Filtro de aire Twin Air de alta calidad y accesible sin necesidad de herramientas

Con el fin de proporcionar mejoras opcionales de rendimiento, Husqvarna Motorcycles ofrece su gama de Accesorios Técnicos – una colección completa de componentes de alta calidad cuidadosamente diseñados para mejorar aún más las prestaciones y aumentar la durabilidad. Además, la colección de equipación Functional Offroad Apparel permite a los pilotos crear un look personalizado, con prendas de protección que aseguran los más altos niveles de seguridad y confort.

Los modelos Husqvarna Motorcycles TE 300i y FE 350 Rockstar Edition 2022 están ya disponibles en red de concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles. Disponibilidad según mercado. Para más detalles sobre precios y disponibilidad, por favor dirígete a tu importador nacional de Husqvarna Motorcycles.

Más posts sobre

Onboard Magazine 123

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 123
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El piloto gallego de GasGas Factory Racing nos resume su sábado en Uddevalla, a la vez que nos explica qué le pasó en Lommel hace dos semanas y muchas cosas más.
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
On Track Off Road

Instagram