Husqvarna Factory USA se queda sin Team Manager tras la renuncia de Westfall

husq

Antes del próximo Campeonato AMA Supercross 2022, Husqvarna Motorcycles North America, Inc. y Stephen Westfall han anunciado que dejará el cargo de gerente del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team.

Después de una relación exitosa con el equipo, Westfall ha tomado la decisión de alejarse y concentrarse en su familia. Westfall, también conocido como “Scuba”, recaló en el equipo en 2008 como un técnico muy respetado que trabajaba con muchos de los mejores pilotos de aquel momento.

En 2014, Westfall fue ascendido a jefe de equipo del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team, donde se desempeñó como parte integral del éxito del equipo al ganar el campeonato, incluidos tres títulos de 250 cc con Zach Osborne y la captura del primer campeonato 450SX de la marca. con Jason Anderson. Westfall se convirtió en el Gerente del equipo SX / MX de EEUU en 2020, lo que llevó al equipo a una temporada muy exitosa a pesar de un año desafiante en medio de una pandemia global sin precedentes, que culminó con un Campeonato 450MX por primera vez de Osborne.

“Esta es probablemente la decisión más difícil que he tenido que tomar, pero finalmente he decidido dejar el cargo de Gerente de equipo y regresar a la costa este para pasar más tiempo con mi familia”, dijo Westfall. “Quiero agradecer a Husqvarna Motorcycles por darme la oportunidad de trabajar aquí durante los últimos ocho años y desearle a mi equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team todo lo mejor en la próxima temporada. ¡Los apoyaré todos los fines de semana!”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter