Husqvarna España ya tiene a sus dos pilotos para los Nacionales de motocross y enduro

Ambiente-1

La temporada 2023 está a punto para el inicio.

Tras los brillantes resultados obtenidos el año pasado, Husqvarna Motorcycles España vuelve a la carga en 2023 con unas renovadas formaciones en las disciplinas de motocross y enduro, confiando de nuevo en una combinación de veteranía y juventud para apuntar a lo más alto en ambas especialidades.

En Enduro, el subcampeón de España de E1 volverá a defender los colores de la marca en la misma categoría con su Husqvarna FE 250, con el claro objetivo de alcanzar el título.

En la disciplina del motocross, Husqvarna Motorcycles España apuesta por la juventud de Antonio Gallego, quien tras lograr un brillante subcampeonato en la categoría MX125, ve recompensado su trabajo entrando en la estructura oficial de la marca para disputar el Campeonato de España de MX2 al manillar de una Husqvarna FC 250.

La primera cita de la temporada 2023 para los pilotos de Husqvarna Motorcycles será con motivo del inicio del Campeonato de España de Motocross el fin de semana del 4-5 de febrero en Montearagón (Toledo), continuando con el Campeonato de España de Enduro el fin de semana del 18-19 de febrero en una prueba a doble jornada en Santiago de Compostela.

EQUIPOS OFICIALES HUSQAVARNA MOTORCYCLES ESPAÑA 2023

ENDURO

CategoríaPilotoMoto
E1Sergio NavarroHusqvarna FE 250

 
MOTOCROSS

CategoríaPilotoMoto
MX2Antonio Gallego  Husqvarna FC 250

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter