Honda y el español Schareina, preparados para el Dakar 2024 -comunicado y vídeo-

schareina

El equipo Monster Energy Honda está listo para afrontar la temporada 2024 del Campeonato Mundial de Rally-Raid con su nueva HONDA CRF450Rally.

El equipo oficial lo componen Pablo Quintanilla, Ricky Brabec, Skyler Howes, Nacho Cornejo, Adrien Van Beveren y el español Tosha Schareina. La pasada temporada 2023 para los pilotos del Monster Energy Honda Team fue una montaña rusa de emociones, llena de gloriosos triunfos y desafíos. Este equipo representa no sólo la búsqueda de la victoria en el escenario, sino también la voluntad de superar cualquier obstáculo en el camino hacia el éxito. Todo el arduo trabajo del equipo la temporada pasada fue recompensado con otro título del Campeonato Mundial de Fabricantes FIM. Falta menos de un mes para el inicio de la temporada 2024 con un Dakar renovado, con ligeros cambios que recuerdan al Dakar de antaño. Con grandes enlaces y etapas larguísimas que harán de este Dakar uno de los más duros de los últimos años.

El Rally Dakar 2024 comenzará el 5 de enero por quinto año consecutivo en Arabia Saudita con un prólogo que decidirá el orden de salida de la primera etapa. Esta temporada 2024 se ha cambiado de máquina dejando atrás la antigua CRF450Rally que tantas alegrías dio a la marca. Se da un paso adelante con la presentación de la nueva Honda CRF450Rally, después de mucho tiempo de trabajo y esfuerzo de todo el equipo en los terrenos más duros del mundo.

La primera impresión de la CRF450Rally llama la atención: un diseño agresivo que refleja su carácter competitivo. Cada detalle ha sido considerado meticulosamente para garantizar resistencia y durabilidad, sin dejar de ser sorprendentemente liviana. Con la nueva Honda CRF450Rally, el equipo Monster Energy Honda se está preparando para una emocionante temporada de rallyes. Los pilotos están ansiosos por poner a prueba esta nueva creación en competiciones como el Rally Dakar, donde la resistencia y la fiabilidad son tan cruciales como la velocidad pura.

La nueva moto Monster Energy Honda Team CRF450Rally no es sólo una evolución, sino una revolución en el mundo de las carreras todoterreno. Con su diseño de vanguardia, tecnología de vanguardia y el respaldo de un equipo de élite, la CRF450Rally está preparada para marcar un hito en la historia de los rallyes y llevar a los pilotos del Monster Energy Honda Team a la victoria.

Rubén Faria – Director General: “El Dakar 2024 está a la vuelta de la esquina y el Monster Energy Honda Team hasta ahora va bien, los pilotos están muy contentos con la moto y todos están en buenas condiciones físicas. El Dakar 2024 será muy difícil, pero el 2023 La temporada fue un año de evolución para el equipo y la victoria en el campeonato mundial de equipos/fabricantes nos dio la certeza de que tenemos un grupo de trabajo muy fuerte en todos los ámbitos y eso da confianza a todos los niveles para luchar por lo más alto del podio, donde estuvimos con la victoria en 2020 y 2021”.

Tosha Schareina: “Estar aquí en el Dakar es un sueño hecho realidad, veo el Dakar desde pequeño y estar aquí es increíble. Vamos a luchar por ello”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter