Honda USA ya tiene Team Manager, Lars Lindstrom

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v80), quality = 90

American Honda anunció ayer que Lars Lindstrom ha sido ascendido al puesto de Team Manager de los equipos de motocross / supercross.

Erik Kehoe, quien ocupó el puesto anteriormente y anunció su retirada el mes pasado, permanecerá en la estructura durante la pretemporada para ayudar en la transición. Aunque es nuevo en el puesto, Lindstrom tiene una larga historia con el proyecto de carreras de motocross de American Honda y una participación aún más prolongada en el deporte.

Su padre es el pionero del motocross / todoterreno estadounidense nacido en Suecia y miembro del Salón de la Fama de la AMA. Gunnar Lindstrom fue quien dirigió el programa de carreras de motocross de Honda durante las temporadas de 1979 y 1980. Lars, un corredor talentoso, se unió a Honda como asistente en el 2000 y se abrió camino, sirviendo en casi todas las capacidades, incluido mecánico, sala de repuestos, tecnología de motores, tecnología de suspensión, proyectos especiales y, más recientemente, siendo el jefe de equipo de 450. A lo largo de los años, ha trabajado con una larga lista de pilotos legendarios, incluidos Jeremy McGrath, Ricky Carmichael, Chad Reed, Kevin Windham y, por supuesto, la alineación actual: Ken Roczen, Chase Sexton y Hunter y Jett Lawrence.

“Estoy agradecido por esta oportunidad que me ha brindado el equipo Honda HRC”, dijo Lindstrom. “Mis casi dos décadas con Honda han sido geniales y estoy emocionado por seguir muchos años más. Con mi experiencia, siento que tengo la experiencia, el conocimiento y la ética de trabajo para estar al frente del equipo. También estoy orgulloso de tener una relación personal con cada uno de los directores de equipo Honda desde que mi padre ocupó el puesto, lo cual es una gran razón para mi pasión y conexión con el equipo. Es genial poder recibir consejos de líderes por los que tengo un profundo respeto, como Dave Arnold, Cliff White, Wess McCoy, Dan Betley y, por supuesto, Erik Kehoe, el que más me ha enseñado. Con ellos y con la guía de [American Honda Senior Manager of Customer Engagement] Bill Savino y [American Honda Manager of Sports & Experiential] Brandon Wilson, siento que puedo lograr cualquier cosa. Con el impulso que Erik ha creado al reunir el increíble equipo que tenemos, siento que 2022 será incluso mejor que un 2021 ya impresionante”.

Más posts sobre

Onboard Magazine 123

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 123
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El piloto gallego de GasGas Factory Racing nos resume su sábado en Uddevalla, a la vez que nos explica qué le pasó en Lommel hace dos semanas y muchas cosas más.
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
On Track Off Road

Instagram