Homenaje a los 90 con las Scott Prospect y Fury 90’s Edition

Scott Prospect

Ya disponible la última creación de Scott: las gafas de la edición años 90 con las que rinden homenaje a la era dorada del motocross. Disponibles en versión Prospect y Fury.

Impulsados ​​por la música punk rock, los cortes de pelo salvajes, los colores extravagantes y los inconfundibles motores dos tiempos, los años 90 son aclamados por muchos como los días gloriosos del motocross. Para SCOTT Sports, los años 90 también fueron particularmente memorables debido a sus asociaciones con pilotos ahora legendarios como Mike LaRocco, Larry Ward, Brian Swink y Damon Bradshaw, por nombrar algunos.

PROSPECT EDITION

Las gafas SCOTT ’90s Edition Prospect cuentan con una montura y un diseño de correa en rosa, morado y blanco súper llamativos para lograr el estilo más atrevido de los noventa. Una lente WORKS de cromo violeta da el toque final.

Las SCOTT Prospect son las gafas insignia de Scott para Motocross. Utilizadas por una lista cada vez mayor de campeones, las gafas Prospect tienen todo lo que se necesita para garantizar que su visión sea la mejor posible en la pista o sendero. Con características perfeccionadas como la espuma facial NoSweat, un campo de visión máximo, el innovador sistema de bloqueo de lentes SCOTT, estabilizadores articulados y mucho más, las elegantes gafas SCOTT Prospect han sido diseñadas para defender su visión sin importar cuán extremas sean las condiciones.

FURY EDITION

Las gafas SCOTT ’90s Edition Fury presentan un aspecto un poco más sutil, con una elegante combinación de colores azul, blanco y naranja. El logotipo retro de SCOTT en la correa y el lente WORKS cromado dorado completan a la perfección estas gafas clásicas de los 90.

Se garantiza que las gafas Fury revolucionarán las cosas. Moldeadas por la innovación, la tecnología y el diseño, las Fury sigue los pasos de su modelo insignia, el Prospect. Con su probado sistema de bloqueo de lentes SCOTT, espuma facial de 3 capas, correa de silicona antideslizante y compatible con los mismos accesorios que las Prospect, estas gafas de motocross de bajo perfil y alto rendimiento se desarrollaron completamente para defender su visión en cualquier condición.

Más posts sobre

Onboard Magazine 143


¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter