Homenaje a los 90 con las Scott Prospect y Fury 90’s Edition

Scott Prospect

Ya disponible la última creación de Scott: las gafas de la edición años 90 con las que rinden homenaje a la era dorada del motocross. Disponibles en versión Prospect y Fury.

Impulsados ​​por la música punk rock, los cortes de pelo salvajes, los colores extravagantes y los inconfundibles motores dos tiempos, los años 90 son aclamados por muchos como los días gloriosos del motocross. Para SCOTT Sports, los años 90 también fueron particularmente memorables debido a sus asociaciones con pilotos ahora legendarios como Mike LaRocco, Larry Ward, Brian Swink y Damon Bradshaw, por nombrar algunos.

PROSPECT EDITION

Las gafas SCOTT ’90s Edition Prospect cuentan con una montura y un diseño de correa en rosa, morado y blanco súper llamativos para lograr el estilo más atrevido de los noventa. Una lente WORKS de cromo violeta da el toque final.

Las SCOTT Prospect son las gafas insignia de Scott para Motocross. Utilizadas por una lista cada vez mayor de campeones, las gafas Prospect tienen todo lo que se necesita para garantizar que su visión sea la mejor posible en la pista o sendero. Con características perfeccionadas como la espuma facial NoSweat, un campo de visión máximo, el innovador sistema de bloqueo de lentes SCOTT, estabilizadores articulados y mucho más, las elegantes gafas SCOTT Prospect han sido diseñadas para defender su visión sin importar cuán extremas sean las condiciones.

FURY EDITION

Las gafas SCOTT ’90s Edition Fury presentan un aspecto un poco más sutil, con una elegante combinación de colores azul, blanco y naranja. El logotipo retro de SCOTT en la correa y el lente WORKS cromado dorado completan a la perfección estas gafas clásicas de los 90.

Se garantiza que las gafas Fury revolucionarán las cosas. Moldeadas por la innovación, la tecnología y el diseño, las Fury sigue los pasos de su modelo insignia, el Prospect. Con su probado sistema de bloqueo de lentes SCOTT, espuma facial de 3 capas, correa de silicona antideslizante y compatible con los mismos accesorios que las Prospect, estas gafas de motocross de bajo perfil y alto rendimiento se desarrollaron completamente para defender su visión en cualquier condición.

Más posts sobre

Onboard Magazine 123

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter
Nuestra Revista
Onboard Magazine 123
Calendario CE MX
29-30 Ene
Montearagón. Toledo
Circ. Tajoa Racing
12-13 Feb
Albaida. Valencia
Circ. Complex Motor
12-13 Mar
Talavera de la Reina. Toledo
Circ. Cerro Negro
26-27 Mar
Calatayud. Zaragoza
Circ. Castillo de Ayud
16-17 Abr
Valverde del Camino. Huelva
Circ. Las Arenas
20-01 May
Alcañiz. Teruel
Circ. MX MotorLand Aragón
21-22 May
Bellpuig. Lleida
Circ. MX Montperler
Calendario MX
20 Feb
MXGP de Gran Bretaña
Matterley Basin
06 Mar
MXGP de Lombardia
Mantova
20 Mar
MXGP de Patagonia
Villa La Angostura
03 Abr
MXGP de Portugal
Agueda
10 Abr
MXGP de Trentino (ITA)
Pietramurata
24 Abr
MXGP de Letonia
Kegums
08 May
MXGP de Italia
Maggiora
15 May
MXGP de Cerdeña
Riola Sardo
29 May
MXGP de España
intu Xanadú - Arroyomolinos
05 Jun
MXGP de Francia
Ernee
12 Jun
MXGP de Alemania
Teutschenthal
26 Jun
MXGP de Indonesia
Samota-Sumbawa
17 Jul
MXGP de la Rep. Checa
Loket
24 Jul
MXGP de Flandes (Bel)
Lommel
07 Ago
MXGP de Suecia
Uddevalla
14 Ago
MXGP de Finlandia
Iitti-KymiRing
21 Ago
MXGP de Charente Maritime
St Jean d'Angely
04 Sep
MXGP de Turquía
Afyonkarahisar
10 Sep
MXGP de Oman
Mussanah
25 Sep
MX de las Naciones
RedBud
Posts + Leídos
Vídeos
El piloto gallego de GasGas Factory Racing nos resume su sábado en Uddevalla, a la vez que nos explica qué le pasó en Lommel hace dos semanas y muchas cosas más.
Rubén Fernández consiguió en Indonesia su segundo podio en la categoría reina. Ademas de subir con Jorge Prado al podio y hacer historia para el MX español, Esto fue lo que Rubén nos dijo...
On Track Off Road

Instagram