Hernández y Múgica, campeones de MXMáster 2023

MXOlvan2023-4

El Campeonato de España de Motocross Máster disputó su quinta y última prueba en Olván, Barcelona, este pasado fin de semana.

El Moto Club Baix Berguedà fue el organizador de la carrera y dejó el trazado en perfecto estado para que los pilotos dieran lo mejor de ellos y ofrecieran un gran espectáculo.

Los cronos de MXMáster dejaron a Raúl Castells como el más rápido. Xavier Hernández y Antoni Torres se clasificaron detrás. En la primera manga Hernández, liderando siempre, superó al resto de sus rivales dejando a Castells y a Pablo de la Rosa como segundo y tercero, respectivamente. En la segunda Xavier y Raúl repitieron posición mientras que Antoni Torres, que ya había estado delante en los entrenamientos, logró cerrar el top tres.

En los cajones de honor de MX3 estuvieron Xavier Hernández, Raúl Castells y Antoni Torres y en los de MX4 Borja Ramón Múgica, Raúl Méndez y Alfred Camps.

Por lo que respecta a la clasificación general final de los campeonatos, en MX3 el vencedor ha sido Xavier Hernández con la plata para Pablo de la Rosa y el bronce para Fernando Mirón, y en MX4 el mejor del año ha sido Borja Múgica y ha estado acompañado en los puestos de honor por Raúl Méndez y José Manuel García.

La próxima cita del Motocross español es este próximo fin de semana con el Campeonato de España de Motocross de las Autonomías que se celebra en Talavera de la Reina.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter