Jett y Hunter Lawrence han sido confirmados como las grandes figuras del AUSX Open Supercross 2025. Será la segunda participación consecutiva de los hermanos en el evento más importante del supercross australiano, que se celebrará el próximo 22 de noviembre en el imponente Marvel Stadium de Melbourne, como penúltima ronda del Campeonato Australiano de Supercross (AUSX).
El dúo de HRC llegará a casa con misiones diferentes, aunque con un mismo objetivo. Hunter intentará defender el título que logró el año pasado con un sólido 3-1-1 en las tres finales. Por su parte, Jett buscará revancha tras una caída en la segunda carrera que dañó su moto y lo dejó fuera del resto de la noche.
Cabe destacar que los Lawrence también han sido confirmados para el Supercross de París, programado para el 15 y 16 de noviembre, apenas una semana antes del AUSX Open. Allí se reencontrarán con el actual Rey de París, Cooper Webb, quien también compitió en la pasada edición del AUSX. Si bien Webb aún no ha sido confirmado para esta edición en Melbourne, no se descarta que vuelva a formar parte del evento, lo que podría repetir un enfrentamiento de lujo en más de una carrera fuera de temporada.
La edición 2025 marcará además el 10º aniversario del AUSX Open, que debutó en 2015 en el entonces Allphones Arena de Sídney con leyendas como Ricky Carmichael, Chad Reed y Cooper Webb como principales figuras. Una década después, la presencia de los hermanos Lawrence es el broche de oro ideal para celebrar este hito.
MEJORES MOMENTOS AUSX OPEN 2024