HERBRETEAU EN BUSCA DE EQUIPO PARA 2019

herbreteau

David Herbreteau busca equipo para 2019, ¡a través de sus redes sociales!. Con la temporada 2018 llegando a su fin, muchos son los pilotos que están en negociaciones para cerrar sus monturas de cara a la próxima temporada, y hay algunos, como es el caso del francés, que deben buscarse la vida por su cuenta.

Herbreteau se vio obligado a terminar la temporada antes de tiempo en el GP de Francia, donde sufrió una caída en la que se dislocó el hombro. Al ser la tercera vez que le ocurría en poco más de un año, no tuvo más remedio que someterse a cirugía y poner punto y final a su temporada 2018.

Todo parece indicar que el piloto francés no seguirá con el que hasta ahora era su equipo, el VHR KTM, dado que él mismo ha colgado en Instagram y Facebook que está buscando acomodo para la temporada que viene, sea en el Mundial de MX2, en el EMX250 o en el Nacional Francés.

La trayectoria de este rápido piloto se ha visto truncada por las lesiones, que no le han permitido confirmar todo lo que venía prometiendo sobre la 125c.c. Ni en el equipo oficial Honda, donde fue compañero de Jorge Zaragoza, ni en el F&H Kawasaki ni tampoco en el VHR KTM, Herbreteau ha podido tener continuidad. Veremos si cambia su suerte en 2019.

Foto: VHR KTM

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter