Hawkstone, cancelado por las nuevas medidas anti Covid

hawkstone

El Hawkstone International, una de las pruebas más míticas del calendario de pretemporada, ha sido cancelado debido a las nuevas medidas anti Covid-19 que se han decretado en Gran Bretaña.

El comunicado dice así:

Es con mucha tristeza y decepción que Salop Motor Club tenga que anunciar la cancelación del International Motocross programado para el 14 de marzo en Hawkstone. El nuevo bloqueo nacional, que se extenderá hasta febrero y tal vez más allá, hace que sea imposible para nosotros organizar el evento, incluso si las restricciones se suavizaran un poco, todavía no se permitirían los espectadores y este evento se trata de dejar ver y conocer las mejores estrellas del Mundial.

Además de eso, tenemos pilotos viajando de toda Europa y el mundo, logísticamente esto sería un problema ya que muchos países están en la misma situación que nosotros y se debe evitar viajar. Seguro que volveremos a lo grande en 2022 y haremos un gran evento en el que probablemente regresemos a la fecha normal en febrero. Como club, todos estamos absolutamente destrozados por tener que tomar esta decisión, pero sabemos que es la correcta en la situación actual, por ahora es esencial que todos sigamos las pautas del gobierno, nos mantengamos seguros y esperemos volver a cierta normalidad en un futuro próximo.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter