GUILLEM FARRÉS SE LLEVA LA PRIMERA DE MX125

guillemfarres

Guillem Farrés se ha llevado una disputadísima 1ª manga de MX125, en la que hemos vivido un final trepidante. Farrés se llevó el holeshot, e intentó tirar fuerte desde un buen inicio para dejar atrás a sus rivales. Sin embargo Eddie Jay Wade le seguía muy de cerca, mientras que por detrás, el vigente defensor del título y actual líder de la general, Mario Lucas, conseguía colocarse 3º tras varios adelantamientos en estos compases iniciales.

Con el transcurso de los minutos Farrés ha sabido aguantar la presión a la que le sometía Wade, quién a su vez, veía cada vez más comprometida su 2ª plaza por el empuje de Lucas, que venía rodando muy rápido desde la 3ª plaza. A tres vueltas para el final, Lucas pasaba a Wade, e iniciaba la persecución de Farrés, que seguía líder.

Tras una última vuelta muy disputada, Farrés ha sido quién ha cruzado en primer lugar la línea de meta, no sin antes verse amenazado por un último intento de adelantamiento por parte de Lucas, que lo ha intentado hasta la última curva. Por lo tanto, victoria de principio a fin para Farrés, quién venía demostrando durante todo el día sus credenciales para llevarse el triunfo. Tras Lucas ha entrado Wade, que se ha tenido que conformar con el 3r puesto. David Braceras he terminado en una sólida 4ª posición, mientras que Samuel Matias Nilsson ha cerrado el Top5 de esta primera manga MX125.

A continuación las clasificación completa:

Más posts sobre

Onboard Magazine 142

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter