GRMXPRO RENUEVA A CARLOS FERNÁNDEZ MACANÁS

grmxpro2

El equipo GRMXPro contará, una temporada más, con Carlos Fernández Macanás como primera espada en las diferentes competiciones en las que tomará parte.

El piloto de las Torres de Cotillas, que este fin de semana está disputando la última prueba del ADAC Supercross en Dortmund, competirá sobre la Husqvarna FC 350cc en el Campeonato de España de Motocross, en el Campeonato de España de Supercross y se espera que pueda dar el salto al SX Tour de Francia, competición de alto prestigio a nivel internacional de la especialidad.

En cuanto a los objetivos, Macanás luchará por estar entre los cinco mejores pilotos del Nacional de Motocross en la categoría de MX1 y por revalidar el título de Supercross.

La estructura de Ginés García, que esta temporada no cuenta con ningún apoyo en lo que a concesionarios se refiere, informará en breve sobre el nombre de compañero de box de Macanás.

La primera cita prevista de este nuevo curso será la que inicie el Nacional de Motocross el 9 y 10 de febrero en Albaida, Valencia.

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter