Pau Caudet se ha marcado una gran primera manga en el Campeonato de Europa de 125cc en Portugal. En el circuito de Águeda, el piloto del equipo nacional de la RFME ha recuperado posiciones para lograr superar la línea de meta en la quinta posición.
Esto es lo que nos ha explicado después de bajarse de su GasGas.











































































