Glenn Coldenhoff entrenando en Bellpuig -Vídeo-

_GP17_2019_Turkey_JPA_AP4I2606

Glenn Coldenhoff está decidido a ir un paso más allá en 2020. El Campeón del MXoN 2019 con Holanda y tercer clasificado en el Mundial, está trabajando para alcanzar objetivos aún más ambiciosos el próximo curso, y para ello está contando estos días con la ayuda del famoso entrenador y ex-piloto americano Ryan Hughes.

Ambos se encuentran estos días en España, concretamente en la zona de Lleida, donde ayer estuvieron trabajando en Bellpuig, trazado con pasado mundialista y uno de los destinos preferidos por los MXGP para realizar sus test de pretemporada. Junto a ellos está también Ivo Monticelli, el italiano fue una de las revelaciones de la pasada campaña en MXGP, lo que le valió la renovación para seguir con Standing Construct una temporada más, recordemos la estructura elegida por KTM para convertirse en el equipo Factory GasGas en el Mundial.

Aquí tenéis a Glenn Coldenhoff rodando en la pista leridana, sede de la 4ª prueba del Campeonato de España 2020, y ejercitándose en el gimnasio:

https://www.instagram.com/p/B6Or_H8h0s_/

Más posts sobre

Onboard Magazine 145

¿Quieres más MX?
Suscríbete a nuestro newsletter